Federation Cup Football

Federation Cup Football 1.0

Una Copa del Mundo de fútbol en tu móvil

Federation Cup Football es un juego de fútbol para tu móvil Java. Te permite jugar un torneo internacional: un mundial al que, suponemos que por temas de derechos, llaman "copa de federaciones". Ver descripción completa

PROS

  • ¡Fútbol!
  • 25 selecciones
  • Diferentes tácticas

CONTRAS

  • Gráficos modestos
  • Control muy particular

Útil
6

Federation Cup Football es un juego de fútbol para tu móvil Java. Te permite jugar un torneo internacional: un mundial al que, suponemos que por temas de derechos, llaman "copa de federaciones".

Lo primero que debes hacer en Federation Cup Football es elegir la selección con la que vas a jugar. Tienes hasta 25 combinados nacionales entre los que no faltarán asiduos a las competiciones internacionales como Argentina, Chile, España o México.

Después, Federation Cup Football permite elegir entre diferentes formaciones tácticas. Si bien no destaca en este aspecto, sí que deja escoger estrategias y número de efectivos en cada línea del campo.

Una vez en el césped, Federation Cup Football ofrece unos gráficos modestos y un sistema de juego sencillo. Eso sí, requerirá de cierto aprendizaje, ya que el control es algo particular: las teclas 2 y 6 del teléfono no sirven para desplazarse lateralmente si no para pivotar y, una vez orientado el jugador en la dirección que deseas, avanzar con el 8.

Una vez entendida la dinámica, Federation Cup Football te ofrece una experiencia agradable, con toda la tensión de un partido internacional. Si estás dispuesto a aceptar sus gráficos modestos, Federetaion Cup Football es un juego de fútbol bastante entretenido.

Federation Cup Football

Descargar

Federation Cup Football 1.0